Federación: Giampieri lanzó oficialmente su candidatura

Leave a comment

July 7, 2013 by lariojabasquet

 

Con una visita al gobernador de la provincia, Dr. Luis Beder Herrera y la llegada del presidente del Torneo Federal de Básquet, Ing. Ricardo Siri, Carlos Giampieri lanzó oficialmente su candidatura a presidente de la Federación Riojana de de dicho deporte.

Image

 

 Carlos Giampieri anunció su decisión de presentarse como candidato a la Presidencia de la Federación Riojana de Basquetbol, en las próximas elecciones que esa entidad celebrará en la asamblea de fines del corriente mes.

Giampieri -quien estará acompañado por el Dr. Juan Manuel Artico como vicepresidente-, expresó “creo que éste es uno de los momentos más difíciles del básquetbol de la Provincia y por eso he decidido presentarme”.

“Soy un hombre que ha estado siempre ligado a este deporte, comencé hace 45 años, fue jugador, técnico, entrenador de la selección de La Rioja, presidente de la Asociación, de la Federación, y miembro de la Confederación Argentina”.

“Creo que tengo el conocimiento, la experiencia y la capacidad para sacar al básquet riojano de esta situación que es muy complicada y triste; hay que volver a poner a La Rioja en el mapa de competencia en todos los torneos de selecciones”.

Sobre el objetivo primero, en caso de ser elegido, dijo “lograr como primer paso que se deje sin efecto la sanción que hoy pesa desde la CABB sobre la Federación y después, ver como se trabaja para lo que vendrá y estar presente en todos los torneos que incluyan participación de La Rioja a nivel selección”.

Lo que más prometo, es competencia, especialmente para las chicos, darles la posibilidad de jugar a nivel interprovincial, porque es lo que hace falta y permitirá el crecimiento competitivo de nuestro básquetbol”.

Esto es en parte de lo mucho que hace falta, “hay que ponerse a trabajar inmediatamente. Tengo una carpeta con un proyecto muy importante e inclusivo para el basquetbol de la Provincia”, apuntó.

Por esto dijo “quiero agradecer el apoyo del Dr. Luis Beder Herrera, al intendente de Chilecito, Dr. Lázaro Fonzalida y el director de Deportes Municipal Lic. Enrique Giménez, al presidente de la Asociación Chileciteña, Néstor Torres. También al secretario de la Juventud, Diego Ayán.

A mis amigos de Basquetbol Veteranos La Rioja, y también a todos los clubes de Capital que hoy avalan esta propuesta. También agradecer a Daniel Elías -intendente de Chamical- y la predisposición y atención de Leo Centurión, presidente de la Asociación Chamicalense de Básquetbol.

Finalmente apuntó “quiero agradecer desde ya todo el apoyo y acompañamiento de toda la gente del básquetbol provincial y confíen que vamos a hacer lo mejor por este deporte”

 Foto y fuente: basquetriojano.com.ar 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: