El pivote Juan Luis Abeiro se sumó a Estudiantes de Olavarría

Leave a comment

July 7, 2013 by lariojabasquet

El platense se convirtió en el cuarto jugador mayor del equipo que será dirigido nuevamente por el bahiense José Luis Pisani. En la temporada anterior se desempeño en Facundo de La Rioja.

 Image

La comisión directiva del Club Atlético Estudiantes confirmó la contratación de Juan Luis Abeiro para integrar el plantel profesional que jugará el Torneo Federal de Básquetbol 2013/14.

El nuevo jugador bataraz, nacido en la ciudad de La Plata, tiene 24 años, se desempeña de pivote y mide 1.97 metros.En la última temporada del Torneo Federal jugó en Facundo de La Rioja. Abeiro fue elegido como mejor rebotero, con un promedio de 10.0 por juego. Sin dudas que se trata de un jugador que garantiza mucho aporte en esta faceta de juego.

Además, fue campeón del Provincial de Clubes con San Lorenzo de Chivilcoy en la temporada 2010/2011, campeón Provincial 2010 con la selección de La Plata, y jugó el Argentino de Mayores 2010 para Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, Abeiro se suma al plantel de Estudiantes con los ya confirmados Juan Ignacio Mateo, Leandro Mateo y Luciano Tantos. Vale recordar que el bahiense José Luis Pisani volverá a ser el técnico del equipo albinegro.

Fuente: basquetplus.com.ar 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: