Kappa, la indumentaria de Argentina por cuatro años

1

May 16, 2013 by lariojabasquet

La Confederación Argentina de Básquetbol se enorgullece en presentar a Kappa como nueva marca de indumentaria de las Selecciones Nacionales por los próximos cuatro años. Se anunció este miércoles, con la presencia del gerente de marketing, Manuel Mendoza.

 Image

La marca internacional de indumentaria deportiva Kappa®, con presencia en más de 120 países, acompañará a la Selección Argentina de Básquetbol, El Alma Argentina, el equipo más ganador de la historia de nuestro país, en el camino hacia el Mundial de España 2014 y los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Este miércoles en la conferencia de prensa en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, el presidente CABB,Dr. Germán Vaccaro, le dio la bienvenida al nuevo sponsor, representado por su gerente de marketing,Manuel Mendoza.

Kappa® es la marca dedicada a las personas activas y dinámicas que necesitan una ropa técnica y funcional con un diseño moderno, con la participación y el estilo del color. La colecciones Kappa® incluyen calzado deportivo y accesorios diseñado para garantizar el mejor rendimiento.

prensa@cabb.com.ar
@cabboficial

One thought on “Kappa, la indumentaria de Argentina por cuatro años

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: