Obras Sanitarias tiene nuevo manager

Leave a comment

April 10, 2013 by lariojabasquet

Con una extensa trayectoria en el básquet, Gregorio Martínez es a partir de hoy el Manager del Básquetbol del club Obras Sanitarias de la Nación, donde se encargará desde la Liga Nacional hasta las divisiones inferiores.

 Image

“Hace tiempo que venía hablando con Fabián (Borro) sobre la idea de entablar un proyecto deportivo global, y por suerte ahora pudo concretarse. Primero debo familiarizarme en profundidad con el club, y a partir de allí definir una política adecuada que trate cuestiones como: presupuesto del plantel mayor, de las formativas, entre otros asuntos”, sostuvo quien fuera integrante del cuerpo técnico de la Selección Nacional Femenina en el 2011.

Gregorio Martínez se inició como jugador en Unión Florida, también pasó por Unión Vecinal de Villa Adelina (UVVA), Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (GEVP), Banco Provincia y Pinocho y en la Liga Nacional jugó en las categorías de ascenso en Morón, Vélez y Pilar. Además, como entrenador también dirigió durante 10 años a Unión Florida, donde consiguió dos  torneos locales y tres ligas nacionales femeninas.

De esta manera, con la contratación de Gregorio Martínez, Obras continua profundizando el proyecto basquetbolístico liderado por su presidente Fabián Borro. 

 

Fuente y Foto: Melisa Gurevich – Prensa Obras Sanitarias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: