¡El básquet sale a la calle, es el momento de sumarte!

Leave a comment

March 6, 2013 by lariojabasquet

Por primera vez se realiza de manera oficial un Tour Nacional de 3×3 callejero, organizado por CABB. No hace falta ser experto, la inscripción es libre, solo hay que tener ganas de pasar un buen momento entre amigos. Empieza el 16 y 17 de marzo en Tigre. ¿Todavía no te anotaste?
 
Image

El 3×3 hace furor en todo el mundo y ahora llega a nuestro país como competencia oficial de la CABB(Confederación Argentina de Básquetbol), avalada por FIBA, a través del Tour 3×3 Argentina, que empezará con dos jornadas de actividad al aire libre en el playón de la Estación de Trenes de Tigre, los días sábado 16 y domingo 17 de marzo.

La propuesta es más que atractiva para todos los aficionados al deporte. No hace falta ser profesional ni federado, ya que la inscripción es libre. Sólo tenés que juntarte con tres amigos para formar tu equipo e inscribirte con anticipación en Ticketek.

El circuito otorgará premios para los ganadores de cada fecha y la posibilidad de clasificar a las competencias FIBA de nivel continental (FIBA World Tour). Las categorías participantes son Masculino U18, Masculino Mayor y Femenino libre.

El 3×3 se juega con un solo aro y dos equipos de tres jugadores (más un suplente), son 10 minutos de juego, con posesiones de 12 segundos y mucho ritmo. Es un juego urbano, simple y desestructurado, con firmes posibilidades de convertirse en deporte olímpico.

INSCRIBITE AL TOUR NACIONAL DE BASQUETBOL 3X3

TODA LA INFORMACION EN 3X3ARGENTINA.COM

prensa@cabb.com.ar
@cabboficial
@3x3Argentina

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: