El Chorrillero ante Atenas: ganar para seguir

Leave a comment

February 22, 2013 by lariojabasquet

A partir de las 21:30hs. con el arbitraje de la dupla Perez-Manrique, El Viento deberá ganar; en un fin de semana que puede ir definiendo las posiciones de privilegio en la Conferencia Centro Oeste.

 Image

El Chorrillero enfrenta al apache mendocino, en el Ave Fénix, este viernes a partir de las 21:30hs. El equipo de San Luis marcha en la tercera ubicación con 27 unidades y un partido menos que Facundo de la Rioja, quien se encuentra en el segundo lugar con 30 unidades. Los riojanos tienen un fin de semana de doble jornada, donde viajarán a Córdoba a jugar contra el puntero Barrio Parque (31 pts. con 16 partidos jugados) el viernes, para luego recibir el domingo a Tiro Federal de Morteros (24 pts. en 15 partidos), otro de los aspirantes a los puestos de clasificación. Por su parte, El Viento jugará el domingo en Mendoza ante Anzorena; y de darse ciertos resultados, el plantel que conduce José Luis Pestuggia, podría volver a ser escolta; pero primero debe ganar el viernes y ver que pasa con sus rivales.
Atenas viene de sufrir dos derrotas en su excursión a Catamarca y La Rioja (Olimpia y Facundo respectivamente) y marcha último en la Conferencia Centro Oeste, con 21 puntos en 17 partidos jugados; y cada vez está más comprometido con el descenso; no ha ganado de visitante en lo que va del torneo y una de sus figuras, Rodrigo Griffa, quedó fuera del Torneo Federal, hace unas semanas, por una importante lesión en una de sus rodillas. Pero atención: estos son los partidos más difíciles; porque ante un rival que no tiene nada que perder, el corazón, la entrega, el amor propio, potencia el rendimiento a límites insospechados; lo padeció El Viento ante Olimpia, y lo sufrió ante este mismo rival, cuando los visitó en Mendoza , allá por la segunda fecha, perdiendo aquel partido, ni hablar de Facundo, que también sucumbió en el reducto apache, apenas hace quince días.
Los partidos hay que jugarlos, y eso hará esta noche El Chorrillero: jugarlo y ganarlo a como de lugar.
 
 
Adolfo Gonzalez
 El Chorrillero
      Prensa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: