Gimnasia Indalo lanza “un libro por una entrada”

1

February 21, 2013 by lariojabasquet

Gimnasia Indalo lanza una campaña solidaria con un objetivo cultural: para los próximos partidos de local, este viernes y domingo, intercambiará una entrada popular por un libro. Los ejemplares serán donados a una biblioteca de barrio.

Image

 

 

Este viernes y domingo Gimnasia Indalo recibirá a La Unión de Formosa, en primer término, y a Unión Progresista de Villa Ángela el último día, cerrando sus últimos partidos de local antes de los play off. En el marco de la despedida del Socios Fundadores de la segunda fase regular y la víspera del comienzo del ciclo lectivo, organizó una campaña solidaria distinta: un libro por una entrada.

La iniciativa es que cada persona que desee ir a ver alguno de los dos partidos, podrá intercambiar un libro por una entrada popular, que estarán disponibles en la Secretaría del Club, este martes, jueves y viernes, en el horario de 10 a 18 horas. Los libros deben estar en buen estado y pueden ser de cualquier temática, aunque los escolares son siempre los más necesarios.

La campaña involucra sólo a las entradas populares, pero se invita a los socios y a los aficionados de preferencial y platea a colaborar también con la campaña en forma filantrópica.

Todos los libros recibidos serán entregados por los jugadores de Gimnasia Indalo a una biblioteca de barrio de la ciudad, que será dada a conocer al finalizar la convocatoria.

GIMNASIA INDALO EN EL STREETBALL

Jugadores y cuerpo técnico del conjunto mens sana participaron de la 6ta edición del Torneo de Básquet Callejero organizado por el Club Náutico Rada Tilly, de la ciudad balnearia. Pese a la lluvia del sábado, el “verde” acompañó la actividad disputada en la calle y en la que participaron 40 equipos.

Tres jugadores de Gimnasia Indalo y parte del cuerpo técnico presenciaron algunos partidos del Streetball o básquet callejero que se desarrolló en la calle Almirante Brown y Avenida Moyano de la Villa Balnearia Rada Tilly. Diego Ciorciari, Marcos Nóbile y Roberto Gabini, concurrieron al torneo junto al DT, Miguel Volcan Sánchez, el ayudante técnico Martín Villagrán y los dirigentes Néstor Chaves y Alejandro Paincho.

Luego de la victoria del viernes contra Sionista, el plantel tenía la tarde libre antes del entrenamiento de cara al partido del domingo contra Regatas, pero el club no quiso faltar al evento ante la invitación de una institución amiga, el Club Náutico, Social y Deportivo Rada Tilly, organizadores del torneo desde hace seis años.

El torneo, de gran atracción en la avenida principal de Rada Tilly, convocó a más de 40 equipos y 200 jugadores en las categorías U13 y U15 en damas y caballeros; U17 en varones; categorías libres y mayores de 35 años.

 

Informe y foto: Prensa Gimnasia Indalo.

 

One thought on “Gimnasia Indalo lanza “un libro por una entrada”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: