El Tornado Celeste busca su segunda victoria del año

Leave a comment

February 3, 2013 by lariojabasquet

Luego de la resonante victoria el último viernes ante Anzorena de Mendoza, San Martin intentará conseguir un nuevo triunfo, para luego, salir de gira hacia Córdoba (Barrio Parque y Tiro Federal), con el objetivo, de por lo menos, conseguir una victoria. 

Image

El día sábado, solamente se hicieron trabajos regenerativos para recuperar soldados, para la difícil batalla ante Centro Deportivo Rivadavia.

San Martin viene de conseguir una importante victoria frente a Anzorena de Mendoza por 80-74, luego de siete fechas sin conocer las mieles del triunfo. Esta victoria, fue altamente positiva ya que permitió que el equipo vuelva a confiar en si y que con esfuerzo, dedicación y confianza, se puede conservar la plaza en el TFB.

El conjunto mendocino viene de perder de local con El Chorrillero de San Luis por 90-72. A comparación de San Martin, el Naranja, llega con casi 10 días de descanso, lo que puede ser un factor a favor del elenco dirigido por Fernando Minelli.

Vale aclarar, que será el primer partido de la historia entre San Martin (19 años de historia) y Centro Deportivo Rivadavia (36 años) se enfrentaran por primera vez, en su corta, pero no por eso no importante, historia.

 Informe y foto: Prensa Club San Martín de La Rioja.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: