AFMB-Lanus: La preparación está a pleno

Leave a comment

February 2, 2013 by lariojabasquet

 

Las divisiones Sub-17 y Sub-19 terminaron la primera semana de entrenamientos del año 2013, a cargo del flamante entrenador Granate, Mariano Junco. Desde el martes 5 y el jueves 7 se sumarán el resto de las categorías. Más detalles del Campus a realizarse entre el viernes 15 y el domingo 17 de febrero. Image:

Con cuatro sesiones de entrenamientos al mando del entrenador Mariano Junco, quien forma parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional, finalizó la primera semana de pretemporada para las categorías Sub-17 y Sub-19 del básquet femenino del Club Atlético Lanús en el remodelado Gimnasio Nº 1 “Arturo Rellán”.

Las prácticas comenzaron el martes 29 de enero en doble turno y prosiguieron el miércoles 30 y el viernes 1º de febrero, siendo estas dos últimas sesiones en el horario matutino. A las mismas también dijeron presente algunas jugadoras de la división Superior, como Melisa Pavicich y Rocío Agromayor, e integrantes del plantel Sub-15.

El próximo martes 5 de febrero es la fecha estipulada para el inicio de las actividades de las Guerreras, así como se estima que el jueves 7 se sumen a la pretemporada las divisiones Sub-15 y el minibásquet, al comando de la reconocida Laura Cors.

En tanto, recordamos que entre el viernes 15 y el domingo 17 se llevará a cabo un Campus organizado por el Club Atlético Lanús y coordinado tanto por Junco como por Cors. Hasta el momento este evento cuenta con 50 campistas anotadas, por lo cual se ha decidido extender el cupo de inscripción.

El cronograma tentativo de actividades deportivas incluye, además de la recepción, acreditación, bienvenida y presentación, tres módulos de entrenamiento vespertinos durante el primer día y posterior asistencia al encuentro entre Lanús (2°) y Regatas Corrientes (1°) por la Liga Nacional de Básquetbol; cinco sesiones de trabajo de 45 minutos cada una divididas en dos turnos más dos actividades de sorpresa para el sábado; y competencias de triples, torneo de 3×3, entrega de recordatorios y despedida para el domingo. 

Image

 

Foto 01: Mariano Junco comanda la primera práctica de los planteles de Inferiores del Club Lanús.
Foto 02: Melisa Pavicich (Superior) y Camila Sacchi (Cadeta) en el salto de un partido de práctica.

Información y foto: Departamento de Prensa y Difusión del Club Atlético Lanus. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: