NBA: Manu Ginóbili la rompió en el duelo ante Luifa Scola

Leave a comment

January 27, 2013 by lariojabasquet

El bahiense anotó 20 puntos y tomó tres rebotes en el triunfo de San Antonio como local frente a los Suns de Luis Scola por 108 a 99. El ex Houston aportó siete tantos y cuatro rebotes. Por otro lado, ganaron los Rockets de Carlos Delfino y cayeron los Knicks de Pablo Prigioni.

Image

El duelo de argentinos que se disputó anoche en la NBA quedó en manos de Emanuel Ginóbili, ya que los Spurs superaron como locales a Phoenix por 108 a 99. El escolta tuvo un excelente partido aportando 20 unidades (3/4 dobles, 2/5 triples y 8/10 libres), tres rebotes, dos asistencias y tres recuperos en 22 minutos que estuvo en cancha.

Por su parte, el capitán de la selección argentina, Luis Scola, marcó siete tantos (3/10 dobles y 1/2 libres), tomó cuatro rebotes y ofreció también cuatro asistencias en 33 minutos de juego. El máximo artillero de los texanos y del cotejo fue el base Tony Parker con 31 puntos, en tanto que en los Suns se lució Jared Dudley, con 23 unidades.

Por otra parte, los Rockets de Carlos Delfino vencieron en su casa a Brooklyn Nets por 119-106. El Lancha aportó 13 puntos y cinco rebotes en 27 minutos. El que no pudo festejar fue Pablo Prigioni ya que su equipo, New York Knicks, perdió frente a Philadelphia Sixers 97-80. El cordobés anotó seis puntos, atrapó cuatro rebotes y brindó dos asistencias en 19 minutos de acción.

Patricio Gioia
prensa@cabb.com.ar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: