BASQUET FEMENINO A.M.F.B: LANÚS COMIENZA A MOVERSE

Leave a comment

January 23, 2013 by lariojabasquet

Las categorías Sub-17, Sub-19 y Superior ya tienen fecha de inicio de pretemporada. Se realizará un Campus de Reclutamiento entre el 15 y el 17 de febrero para las categorías Sub-13 en adelante.

 Image

Un nuevo año de trabajo está a punto de comenzar y las ilusiones se renuevan. Con un importante viento de cola impulsado por la sangre joven aportada por el nuevo entrenador,Mariano Junco, el básquet femenino de Lanús buscará reafirmarse como uno de los mejores del país. Por ello, ya están confirmados los inicios de pretemporadas para las categorías Sub-17, Sub-19 y Superior, además de la organización de un Campus de Reclutamiento para todas las categorías desde los 13 años.

En primer lugar, serán las Cadetas y Juveniles quienes empiecen los movimientos con labores individuales entre el martes 22 y el jueves 24. En tanto, el martes 29 es la fecha estipulada para que arranque la pretemporada de dichas divisionales. Una semana más tarde, el martes 5 de febrero, las Guerreras de la Superior tendrán acción por primera vez. Todo está previsto para llegar de la mejor manera al 23 de marzo, día en el que está previsto el puntapié inicial de los campeonatos metropolitanos.
Como particularidad, las prácticas estarán abiertas para cualquier jugadora que quiera formar parte de las mismas aunque no integren los planteles del Club Atlético Lanús entre el martes 29 de enero y el jueves 14 de febrero.
El acontecimiento deportivo de la actividad durante la pretemporada será sin dudas elCampus de Reclutamiento y Perfeccionamiento que realizará el Granate entre el viernes 15 y el domingo 17 de febrero en la Sede Social de Av. 9 de Julio 1680, Lanús Este, coordinado por nuestros entrenadores Mariano Junco y Laura Cors y destinado a jugadoras desde la categoría Sub-13 hasta la Superior inclusive.
El evento contará con la presencia de directores técnicos invitados de trascendencia nacional e internacional y jugadoras pertenecientes a la Selección Nacional. Además de las tradicionales prácticas colectivas, se llevarán a cabo tareas individualizadas y charlas con profesionales relacionados con el deporte.
Las sesiones de entrenamiento estarán compuestas por tres bloques de 45 minutos cada una, en las que se desarrollarán todo tipo de ejercicios. La primera será el viernes 15 de febrero a las 16, mientras que el sábado 16 habrá doble turno y el domingo 17, el turno será matutino.
Las modalidades de inscripción serán tres: sólo entrenamientos, media pensión (con comida incluida) y pensión completa (contempla alojamiento y comida). Además, todas las participantes se llevarán una carpeta técnica y una remera del campus.
Para más información, pueden comunicarse con el entrenador Mariano Junco vía telefónica al (011) 156-531-0397, o bien al (0341) 153-498-039. Próximamente se darán a conocer las direcciones de correo electrónico destinadas a aclarar cualquier inquietud relacionada con el Campus.
Foto e Información: Departamento de Prensa y Difusión del Club Atlético Lanus.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: