LANÚS-PEÑAROL Y ARGENTINO-REGATAS PONEN PRIMERA EN ESTE 2013

Leave a comment

January 8, 2013 by lariojabasquet

 

Reiniciará esta noche la segunda fase de la Liga Nacional con dos partidos. Lanús y Peñarol, dos de los candidatos al título, se medirán en el sur del Gran Buenos Aires con televisación en vivo de TyC Sports desde las 22hs; mientras que en el mismo horario, Argentino recibirá en Junín a Regatas Corrientes. 

Image

 

Luego del receso de fin de año y con las expectativas puestas nuevamente en el reinicio de la competencia, la Liga Nacional se pondrá en marcha esta noche con dos partidos en los que Lanús y Regatas expondrán su liderazgo ante Peñarol y Argentino respectivamente.

En el sur del Gran Buenos Aires, el equipo que dirige técnicamente Silvio Santander tendrá la difícil tarea de enfrentar al tricampeón vigente de la Liga Nacional, Peñarol, en un juego correspondiente a la quinta fecha de la segunda fase, que será televisado en vivo para todo el país por TyC Sports desde las 22hs.

A pesar de no contar con sus jugadores foráneos (Battle y Mc Farlan), el cuerpo técnico granate confía en el notable poderío que lo tiene hoy como uno de los líderes de la competencia, basando su juego en una dura defensa y en ofensivas fluidas.

Por su parte, el Milrayitas llega a Buenos Aires para intentar borrar desde el mismísimo comienzo de este 2013 la pálida imagen que dejó durante la primera parte de la temporada 2012/13, en la que tuvo un muy irregular pasar.

A diferencia de Lanús, los de Sergio Hernández contarán con la presencia de David Teague y harán la presentación oficial de su flamante incorporación, el brasileño Lucas Tischer.

Por otra parte, en Junín, Argentino recibirá al otro puntero de la Liga Nacional, Regatas Corrientes, desde las 22hs.

El elenco local tendrá la baja de su jugadores extranjeros en este inicio de 2013, por lo tanto deberá anteponer sus fuerzas a Regatas sólo con el poderío que puedan aportar sus fichas nacionales.

El DT juninense Adrián Capelli deberá focalizar un partido con bajo goleo y una defensa férrea que le permita controlar todas las alternativas que posee Regatas, a partir de uno de los mejores jugadores del primer semestre de temporada como Paolo Quinteros.

 

LANÚS vs  PEÑAROL

Hora: 22.00 – TyC Sports en vivo para todo el país

Estadio: Antonio Rotili

Árbitros: Sampietro y Aluz

Historial: Peñarol 17-4

 

ARGENTINO vs REGATAS CORRIENTES

Hora: 22.00

Estadio: El Fortín de las Morochas

Árbitros: Tarifeño y Martinetto

Historial: Argentino 6-4

 

Informe: Prensa AdC.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: