SE DESPERTÓ EL GIGANTE DORMIDO: ANDINO CLASIFICADO AL ARGENTINO DE CLUBES

Leave a comment

December 29, 2012 by lariojabasquet

El Torito de Mataderos, ese mismo equipo que supo hacer vibrar a toda una provincia con sus actuaciones en la Liga Nacional de Basquet,  ese equipo que tuvo entre sus filas nada y nada menos que a Emanuel Ginobili; ese equipo que también estuvo en la primera “B” de La Rioja, hoy, de a poco, con esfuerzo de sus dirigente, hinchas y jugadores ligados al basquet  está resurgiendo de sus cenizas. Andino vuelve al plano nacional, Andino clasificado a la Ex Liga “C”.

Image

Un equipo que tuvo como director técnico a Enrique Rodríguez, justamente la persona que lo había dirigido en el plano nacional, en el TNA.

Anoche, el Rojinegro, como lo conoce su popular barriada, volvió a escribir una página gloriosa de su rica historia basquebolistica, ganando a Güemes y clasificando a una nueva edición del Campeonato Argentino de Clubes, en su edición 2013.

El dato, es que la última vez que andino jugó una Liga C, ascendió al TNA (en ese momento no había Liga “B”), adquiriendo de inmediato una plaza en la Liga Nacional, comprándosela a GEPU de San Luis.

Twitter: @Amontivero

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: